CARTA DE PRESENTACIÓN

Estimada maestra eira berenice guerra martínez   11de marzo de 2020



CONTACTO: 
Tel: 9581743573
Correo electrónico: javieralejandrosotolopez491@gmail.com
Dirección; Sector K, Fraccionamiento La Joya, Privada Diamante, casa #4


Por medio del presente documento me dirijo a usted con la finalidad de presentarle mis conocimientos dentro de la materia de turismo para aspirar al puesto de gerente de Alimentos y Bebidas. 

A lo largo de mi vida escolar siempre he sido constante en mis materias, me gusta aprobarlas de la mejor manera posible para así ir incrementando mi promedio final que me servirá a la hora de egresar y obtener mi título profesional. Por lo tanto, me comprometo a portar siempre la mejor actitud posible para llevar a cabo de manera fluida el semestre de la materia de Turismo.  En lo personal considero que esta materia es de vital importancia ya que me dará los conocimientos básicos para poder comprender el origen y funcionamiento del turismo, esta es una de las tantas razones por las cuales me comprometo a cursar dicha materia de la mejor manera.

En cuanto a mi persona, me considero una persona a la cual se le facilita trabajar en equipo, poner atención y acatar órdenes, esto se debe a que en el transcurso de mi vida escolar me he encontrado con profesores demasiado estrictos que han forjado el alumno que soy hasta el día de hoy, por lo tanto no tendré ninguna dificultad para trabajar ante cualquier plan de estudio que nos imparta a mí y a mis compañeros de clase. Pienso adquirir todos los conocimientos necesarios que me permitirán llegar al puesto que deseo obtener algún día, dicho puesto es la gerencia de alimentos y bebidas. Así que espero que este semestre nos entendamos muy bien y que las cosas nos salgan de la mejor manera posible.

Sin más que decir quedo a sus órdenes y de ante mano le mando un cordial saludo.                                                      





                                                          _________________
                                              Javier Alejandro Soto López 401-B

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camarista

Etapas Históricas de la Administración.

Jefe de áreas públicas.